domingo, 21 de agosto de 2016

Reestablecer moto G3 valores de fabrica desde recovery

Generalmente ante algún incidente en un celular desde el menú podemos llevar a valores de fábrica
resumidamente es la opción que tenemos de dejar el teléfono igual de como lo compramos listo para configurar nuevamente.
esto puede darse por muchos factores ,aplicaciones, falla del operativo eventual .etc, y para el usuario común le da una herramienta sencilla que no requiere conocimiento alguno.
Ahora bien no siempre podemos reestablecer nuestro celular desde el menu, ya sea por no recordar el pin de bloqueo, pantalla negra, congelamiento del dispositivo por X aplicacion y varios factores mas
para lo cual tenemos la opcion de hacerlo desde el recovery que es la primera pantalla antes de iniciar android como operativo en resumidas palabras
 por lo que recomiendo seguir estas simples intrucciones que de hecho son tomadas desde la misma pagina de Motorola .
 No obstante les dejo el texto a modo de consulta rápida, ya que sus pasos son muy sencillos



1.     Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.
Aparecerá la palabra "Start" con una flecha alrededor.
2.     Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar "Recovery Mode"
3.     Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.
Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo.
4.     Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, manten presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen y sueltalos.
5.     Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "Wipe data/factory reset" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.
6.     Desplázate hacia abajo hasta la opción "Userdata + personalized content" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.
7.     Luego presiona el botón de encendido para seleccionar Reboot system now.

Con estas instrucciones estaremos reseteando nuestro terminal a valores de fábrica en el caso que no podamos hacerlo desde el menú dentro del operativo, lo que sigue es configurar como siempre sin mas detalles
recomendación : ESTE PROCESO HACERLO CON NO MENOS DEL 50%DE BATERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario