jueves, 11 de abril de 2013

MessageMe mensajería instantánea para #Android

     La mensajería instantánea es ya, parte de nuestra vida. Existen varios, y el más popular WhatsApp, y por esa misma razón, en los últimos tiempos se ha vuelto más lento, al grado que desespera a sus usuarios (me incluyo).

Debido a ésto, buscamos alternativas, y encontramos MessageMe para Android. Es de fácil uso y muy completa, aún cuando está en pleno desarrollo, es una muy buena opción para estar comunicados con nuestros amigos.
La pueden descargar en Play Store, desde la PC o desde el celular.

A continuación les presentaré unas imágenes para darles a conocer esta aplicación de mensajería instantánea. 
Tal vez, en el registro pienses que vas a complicarte, pero no es así, sólo sigues las instrucciones y la misma App te va guiando.



Primero te pedirá tu número de teléfono, al cual te enviará un código, con el cual te registrarás. Posteriormente va a generar un PIN 


También sincroniza tus contactos. En MessageMe tendremos tres opciones para agregar amigos: 
-PIN
-Número de teléfono
-Correo electrónico

Tenemos tres pestañas; CONTACTOS, MENSAJES y MI PERFIL.

MessageMe no se límita a mensajes de texto, también nos brinda; fotos, dibujos, video, voz, ubicación, música...y por lo que se aprecia, pronto incluirá los emoticonos.


Como podemos apreciar, el dibujo nos permite diseñarlos con nuestro dedo sobre la pantalla. Con colores a elegir y varias cosas más...que irás descubriendo cuando lo uses.

Como puedes ver, es una buena y divertida opción para la mensajería instantánea para tu Android.

Espero te sea de utilidad y lo disfrutes.

Hasta la próxima...












No hay comentarios:

Publicar un comentario