jueves, 11 de noviembre de 2010

algo personal sobre las redes (vos que pensas?)

No soy bueno en editoriales y opinión,a veces me cuesta poder explicar lo que pienso.
No obstante,es imposible no opinar sobre que nos pasa en la redes sociales,
desde mi inclusión en twitter,me encontré con gente muy abierta de mente y a veces muy solidaria
como así también,gente que solo hace su negocio de spam(ni se sin son personas o robot)
yo creo que ,esta forma de comunicarnos es excelente,la vida social online, aunque algunos “gurues”opine lo contrario es buena
en definitiva y por alguna razón ,somos mas proclives a expresarnos con mucha mas honestidad,que teniendo las personas delante nuestro, y sin ponerme a bucear en definiciones psicológicas,que me aburren,te diré...............
creo que a pesar de vivir rodeados de personas,muchos están en soledad mental,y es que la rutina ,las obligaciones van apagando esa creatividad,que todos tienen junto a la libertad de poder decir
lo que sentís
Ademas, aprendemos a conocer a nuestro follower ,sus dias malos buenos,etc
como lo hacemos??...............digo ,sin ver con quien hablas poder interactuar y aun así armar una relación de amistad real en un medio virtual
supongo que el hecho de ser sociables nos hace mas sensibles a las expresiones externas de nuestros
amigos,llegando al punto de saber hasta donde podemos llegar ,incluso contado con ellos para una aprobación o no de alguna expresión nuestra y no esta mal que sea asi
lo que si esta mal,es que supongan muchos que pueden definir una netiqueta estricta de como comportarnos dentro de ella,pretendiendo como lei por ahí fijar pautas de tratamiento de grupo
como el hecho de no poder usar tu tl como chat personal entre tus amigos
esos gurues(idiotas funcionales) desconocen la movilidad y la dinámica real de las redes,si bien es posible compartir información ,porque no entonces también nuestras vivencias?
Veo muchas veces la misma información varias veces al dia por diferentes personas ,algunas que ni se que piensan,o como les va ese día, o que jamas se les escapa un misero “buen día”
prefiero los humanos ante que las maquinas, prefiero un “hoy tengo sueño” a el ultimo gadget sobre el pendorcho usb automático de la pagina web de la conchinchina del pato bizco,
me gustan las redes sociales,con personas sociales,en un mundo cada día mas anti -social
prefiero tu buen dia …...........................sabelo